Regresar al Portal
Especiales Inicio Subscripci�n a los Feed de Argentina Folclore


Gabriel Plaza dictará un curso en Buenos Aires.

Gabriel Plaza

El lunes 14 de Julio, a las 19 horas, el periodista Gabriel Plaza comenzará a dictar un curso denominado “Historia y actualidad del folclore argentino”.

El mismo está destinado para el público en general. El curso, organizado en cuatro encuentros, propone una mirada reflexiva sobre la riqueza en la variedad de ritmos, mixturas y los hacedores de la música de raíz folclórica argentina. A partir de recorridos sonoros se redescubrirán los orígenes y el desarrollo, hasta las nuevas tendencias del género.

Todos los cursos se llevarán adelante en La Vaca Profana, Lavalle 3683, Capital Federal.
Inscripciones en el Club 4866 5965 - de lunes a viernes de 11 a 18 horas hasta el 11 de julio.

Ya están abiertas las inscripciones con un precio promocional para socios del Club. Vacantes limitadas.
Aranceles: $130 (general) - $110 para socios.
Descuento Inscripción antes del 07 de julio: $105 (general) - $90 socios.

Gabriel Plaza: Periodista especializado, crítico del diario La Nación. Desde la experiencia, abrirá su discoteca personal para compartir un recorrido por el atrapante mundo de la música popular argentina.

Enviar a: Envia esta entrada a tu marcador social favorito. Argentina Folclore
  • Digg
  • del.icio.us
  • MisterWong
  • BlogMemes
  • Furl
  • Ma.gnolia
  • Reddit
  • Technorati

0 Respuestas para “Gabriel Plaza dictará un curso en Buenos Aires.”


  1. Sin Comentarios