Regresar al Portal
Especiales Inicio Subscripci�n a los Feed de Argentina Folclore


Ciclo con grandes voces.

Teresa Parodi

La Fundación “Crear vale la pena” festejará sus 10 años con cuatro conciertos íntimos que se llevarán a cabo en el mes de noviembre de la mano de grandes voces femeninas de nuestro cancionero popular que sumarán su voz y su talento, llevándonos a un recorrido por lo mejor de su repertorio.

El lugar elegido es el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abrirá este ciclo Adriana Varela el día jueves 8, y le seguirán: Liliana Herrero el jueves 15, Susana Rinaldi el miércoles 21 y finalizará Teresa Parodi el jueves 29.

Crear vale la pena (CVLP) es una organización no gubernamental que, desde 1993, realiza en Argentina un programa de integración social para jóvenes a través de actividades artísticas y comunitarias. Su objetivo es apoyar a quienes trabajan para que, a través del arte, niños y jóvenes con menores oportunidades sean protagonistas de un futuro mejor.

Enviar a:
  • Digg
  • del.icio.us
  • MisterWong
  • BlogMemes
  • Furl
  • Ma.gnolia
  • Reddit
  • Technorati

0 Respuestas para “Ciclo con grandes voces.”


  1. Sin Comentarios

Deje su comentario