El próximo domingo 29 de Julio, en la Peña del Colorado de Capital Federal y a partir de las 21.30, se realizará una peña solidaria a total beneficio del músico Ramiro González.
Este riojano, radicado en Hicho Cruz (provincia de Córdoba), recibió en su casa la inesperada visita de “amigos de lo ajeno”, quienes le sustrajeron su capital más valioso y fuente de trabajo: sus instrumentos y equipos.
Con tal motivo, sus compañeros ofrecerán un espectáculo cuya recaudación servirá para ayudar a Ramiro -aunque sea en parte- a afrontar esta difÃcil situación.
Los esperamos a todos para que nos ayuden a ayudar, y para compartir juntos una noche de música y amistad.
Actuarán esa noche: Gustavo Cisneros, Juan Muñiz, Franco Luciani, Renzo Baltuzzi, Mónica Abraham, Daniel Cisneros, Vacayendo TrÃo, entre otros.
La entrada tendrá un valor de $12 y las reservas se realizan al número 011 4822-1038.










0 Respuestas para “Todos con Ramiro González.”