Regresar al Portal
Especiales Inicio Subscripci�n a los Feed de Argentina Folclore


Argentina Folklore llegó a La Rioja.

Argentina Folklore visitó la provincia de La Rioja con el fin de sumar nuevos valores a nuestra comunidad. Fuimos cordialmente recibidos por los músicos, quienes se adhirieron inmediatamente a nuestra propuesta.
Cálidos, hospitalarios y dueños de esa afectividad típica del Noroeste Argentino, nos permitieron compartir grandes momentos y nos ayudaron a creer y confirmar que vale la pena seguir insistiendo con la enmienda de llevar el mensaje de los artistas populares independientes a su pueblo y a su gente.
La Rioja vive su música desde siempre. Antes, de la mano de inmortales músicos y poetas; hoy, en la voz y las letras de cada joven que supo recibir el legado de sus ancestros.
La chaya vibra, no espera latente la llegada del carnaval. Perdura, se expande, nos envuelve y renace en el golpe de una caja. Se fusiona con la vidala y nos emociona. Los paisajes, aromas, las calles angostas…
A través de nosotros, que somos simples intermediarios, esta fecunda provincia se verá reflejada en quince voces, quince anhelos…
Una vez más, utilizamos para recibirlos a ellos en nuestra casa una frase que ya es habitual, “Bienvenidos”. Y para aquellos que nos visitan y conforman nuestro público, “Pasen y disfruten”.

Enviar a:
  • Digg
  • del.icio.us
  • MisterWong
  • BlogMemes
  • Furl
  • Ma.gnolia
  • Reddit
  • Technorati

3 Respuestas para “Argentina Folklore llegó a La Rioja.”


  1. Gravatar Icon 1 Mario Pacheco Jun 8th, 2007 at 11:28 pm

    Gracias por llegar a La Rioja, lamentamos no haber participado de esa reunion,ya que no fuimos invitados, pero estmos interesados en participar en su pagina; favor contactarno por este medio. Desde ya muy agradecidos.

    Por Grupo Identidad, MARIO PACHECO.

  2. Gravatar Icon 2 Laura Melis Jun 11th, 2007 at 12:11 pm

    Estimado Mario:

    El encuentro con los artistas surgió casi espontáneamente, no existió ninguna reunión en particular.
    Quizás no nos encontramos porque estuvimos solamente por tres días.
    Próximamente, volveremos a La Rioja y nos pondremos en contacto contigo.

    Un abrazo

  3. Gravatar Icon 3 KASPPER Abr 17th, 2008 at 10:26 pm

    VISITEN MI FORO RIOJANO A FULL, ES UN FORO DEDICADO A LA GENTE DE MI PROVINCIA, MUSICA, PELICULAS, INFORMACION Y TODOLO QUENECESITAN PARA SUS TARDES DE OCIO
    http://elforosalvaje.esp.am/index.php

Deje su comentario