Regresar al Portal
Especiales Inicio Subscripci�n a los Feed de Argentina Folclore


Festival de Baradero 2007

Del 8 al 11 de Febrero se desarrollará la 33º Edición Del Festival de Música Popular Argentina en Baradero, La Ciudad del Encuentro.
Este año, organizado por la Municipalidad, el escenario “Abel Figueroa” tendrá entre sus números principales a Los Nocheros, Rafael Amor, Víctor Heredia, Los Autenticos Decadentes, Rubén Juárez, El Chaqueño Palavecino, Braulio López, Los 4 de córdoba, Cacho Castaña. Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, y los jovenes Bruno Arias y Franco Luciani. Además el Festival cuenta con numerosas delegaciones provinciales y una importante cartelera de numeros locales.

Enviar a:
  • Digg
  • del.icio.us
  • MisterWong
  • BlogMemes
  • Furl
  • Ma.gnolia
  • Reddit
  • Technorati

5 Respuestas para “Festival de Baradero 2007”


  1. Gravatar Icon 1 lucia Feb 4th, 2007 at 10:46 am

    me parecio extraordinario este chico que canto ayer, Lemes, lo felicito estuvo muy bueno

  2. Gravatar Icon 2 wilson valencia Feb 4th, 2007 at 8:00 pm

    desearia saber si existe un sitio web y su direccion para ver el festival en Colombia, donde se puede ver en diferido o como adquirir un dvd o cd del festival

  3. Gravatar Icon 3 Argentina Folclore Feb 9th, 2007 at 3:46 pm

    Wilson: Estamos en contacto con gente de Baradero para ver si se comercializa algun cd o dvd del festival. Culaquier novedad, te comunicamos.

  4. Gravatar Icon 4 celeste nuñez Feb 9th, 2007 at 7:49 pm

    quisiera saber los resultados en danza y malambo
    , espero que por este medio me lo hagan llegar
    muchas gracias celeste de tucuman

  5. Gravatar Icon 5 natalia Feb 26th, 2007 at 11:10 am

    quisiera saber cuando pasan el festival y por que canal. Un abrazo y gracias.

Deje su comentario